Sábado 23 de Octubre de 2021

Iago Díaz: «En Málaga queremos recuperar nuestras mejores sensaciones»

0

El futbolista gallego del Recreativo de Huelva, Iago Díaz, ha reconocido en rueda de prensa, que el equipo ante el San Fernando el pasado domingo no tuvo su mejor día y que esperan recuperar las mejores sensaciones este próximo domingo ante el Atlético Malagueño. «El domingo no fue nuestro mejor partido. Agradecemos a la afición lo que hizo y esperemos que se pueda repetir porque sería buena señal para todo. En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones y llevarnos los tres puntos. Cada partido es muy duro, todos los equipos se juegan mucho».

Y sobre su polivalencia en el equipo, ya que está jugando tanto de carrilero izquierdo como derecho o incluso de punta como en el último encuentro, apunta que «estoy muy contento de poder ayudar al equipo, intentaré hacer lo que me pida el míster en la posición que me ponga.»


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies