Un bebé de 14 meses, una niña de tres años y una mujer de 58 años han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, afectados por inhalación de humos tras declararse un incendio en su vivienda de la capital onubense esta pasada madrugada.
El aviso del incendio lo dieron los propios vecinos del edificio al servicio de emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 3.30 horas. Las llamas han afectado a un piso localizado en la primera planta de un edificio de la calle Manuel Sánchez número 8.
Además de las personas que han debido ser trasladadas al hospital, otras dos fueron atendidas por los servicios sanitarios que se trasladaron hasta la zona, aunque en estos dos últimos casos no fue preciso el ingreso hospitalario.
Los vecinos del bloque abandonaron sus viviendas, aunque la rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas se propagaran fuera de la vivienda y pudieron regresar a sus casas posteriormente con normalidad. Hasta la zona del incendio se desplazaron efectivos de bomberos, policía local, policía nacional y servicios sanitarios.