Pavón y Cheli se verán las caras por primera vez en los banquillos

0

Derbi de nostalgia el que van a vivir desde los banquillos dos, ahora entrenadores, que en pasadas épocas fueron compañeros de equipo en el Recreativo de Huelva como son Juan Manuel Manuel Pavón y Cheli. Ambos compartieron varias temporadas jugando juntos en el Decano en Segunda división desde 1999 al 2002 pero ahora tendrán que medir sus sapiencias futbolísticas desde los banquillos, ya que uno dirige al Cádiz B, serio candidato al ascenso a Segunda B y otro, el equipo de toda su vida y de su pueblo, el San Roque de Lepe, que sigue luchando para no meterse en complicaciones.

Este encuentro de la trigésimo quinta jornada de liga se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Cádiz y será una muy buena piedra de toque para comprobar la capacidad de reacción del nuevo San Roque tras la llegada de Cheli y que ya se pudo comprobar la pasada semana con el triunfo ante el Xerez CD.

A falta de ocho jornadas para el final de la fase regular, el Cádiz B, segundo clasificado, sigue luchando con el Utrera por terminar primero y tener una doble opción de ascenso, mientras que el San Roque, que ahora mismo es décimo cuarto, intenta no caerse en zona comprometida y sellar cuanto antes la salvación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies