Jueves 21 de Octubre de 2021

Jesús Flichi Redondo pregona a la Hermandad del Perdón

0

«Todavía las emociones se repiten en nuestros corazones, tras un pregón sincero, emocionante, salido del corazón y maravillosamente preparado en cada detalle. No hay palabras de agradecimiento suficientes para todos». Con estas palabras en su Facebook, la Hermandad del Perdón agradece el pregón que este pasado viernes ha pronunciado Jesús Manuel Flichi Redondo en la parroquia de Santa Teresa de Jesús.

«Todavía escuchamos al querido Jero Garrido presentando a nuestro pregonero. Aún resuena la voz de Jesús Manuel Flichi Redondo en nuestros oídos, maravillosamente entremezclada con el piano de Jesús Flichi-pianista, y con los sones de la AM Santa Cruz Huelva, que interpretó maravillosamente marcha tras marcha, con el colofón del estreno de “Perdón, el sueño de un barrio”, de Israel Pereira Rodriguez», explica la Hermandad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies