Este viernes, noche de fado con Marta Rosa en ‘Harina de otro costal’

0

Este viernes, 29 de marzo, a partir de las 21.00 horas, el Centro de Arte ‘Harina de otro costal’ de Trigueros acogerá una nueva cita del ciclo ‘El Puente’, en la que la fadista Marta Rosa, que estará acompañada por André Silva a la guitarra portuguesa y Duarte Nunes a la viola de fado, será la protagonista.

NOTA BIOGRÁFICA

Inquieta, perfeccionista, sensible, a los 27 años presenta ya la presencia de una intérprete de fado que se ha acostumbrado a pisar el escenario desde los 12, la formación técnica de una cantante lírica, y una identidad artística que trasciende rótulos. La sorprendente solidez de su disco de estreno (2015) y su reciente revelación también en el campo de la escritura poética para Fado, sólo alimentan el suspenso alrededor de su tan esperado nuevo álbum.

Aforo limitado. Para información y reservas 605855543 – 959306754

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies