El fotógrafo palmerino, Claudio Pérez, miembro de Fearless Photographer

0

El fotógrafo palmerino Claudio Pérez ha sido admitido en la asociación Fearless Photografers, la asociación de fotógrafos de bodas más prestigiosa del mundo. Y como ha reconocido el propio Claudio, “no ha sido nada fácil pues son muy exigentes y es comparable a las estrellas Michelín de los grandes chef”. Un exigente jurado es el responsable de decidir quien entra en la prestigiosa asociación, unos premios que se organiza con carácter anual y en la que es obligatorio que el fotógrafo tenga un portfolio muy amplio y de calidad.

Claudio argumenta que “es toda una responsabilidad esta distinción, ya que sientes la presión de tener que estar a la altura de los mejores del mundo en cada reportaje”. Su pasión por la fotografía hace que siempre esté buscando “una fotografía diferente y original, sin olvidar lo fundamental de un reportaje de bodas que es contar la historia de amor de la pareja”.

Claudio está de enhorabuena porque además, por cuarto año consecutivo, ha conseguido el wedding adwards de bodas.net, el portal de bodas más importante de España, en la categoría de fotografía como empresa más y mejor valorada de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies