Exposición ‘Colours of my Mind’, desde este jueves en Punta Umbría

0

La sala de exposiciones José Caballero del Centro Cultural de Punta Umbría inaugura mañana viernes, 29 de marzo a las 20.00 horas, la muestra pictórica ‘Colours of my Mind’ del artista local Antonio Carrión Bayo ‘Pope’. La colección podrá visitarse hasta el 26 de abril.

Se trata de la primera muestra pintura abstracta del autor. En total expone 45 obras, realizadas en acrílico sobre tabla “que es un resumen de los colores que ido captando a lo largo de mi carrera y está basada en la abstracción americana”. La muestra, aunque más reducida, ya ha estado expuesta en Harina del Otro Costal.

‘Pope’, nacido en Cartaya pero “puntaumbrieño de corazón”, según argumenta, lleva en la localidad costera desde los años 80, después de pasar por Brasil y estudiar ingeniería. “Artista de familia”, así se define, lleva más de 40 exposiciones de pintura a sus espaldas, entre individuales y colectivas, y ha sido elegido en varias ocasiones para representar carteles de festejos de Punta Umbría.

Además de la escultura y la pintura, Pope encuentra en las artes plásticas diversos medios de expresión, que plasma en trabajos locales entre los que destacan las cabalgatas de Reyes Magos y Carnaval, así como la decoración de las ferias gastronómicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies