Martes 27 de Septiembre de 2022

La salud es lo más importante, cuídala como se merece

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cada vez más, y sobre todo en los últimos años, el interés por el culto al cuerpo se ha visto incrementado. Podría pensarse que tras todo esto se esconde una razón frívola, pero la verdad es que cada vez nos preocupa más nuestra salud y bienestar.

El cuidado preventivo es la base

La verdad es que por comodidad, dejadez o simplemente por falta de tiempo, muchas veces no solemos dar la importancia que se merece a ciertas dolencias o molestias en nuestras articulaciones y músculos.


Muchas veces, no consultamos con el especialista hasta que ya es demasiado tarde, y, por consiguiente, terminamos por enfrentarnos a un tratamiento más duradero, difícil y costoso.

Pero lo cierto es que muchas veces podríamos evitarnos males mayores y posteriores molestias. Si tan solo hubiésemos prestado atención a los primeros síntomas para dar con la causa de nuestro malestar…

La mayoría de las veces se debe tan solo a una mala pisada, a un mal control sobre lo que comemos, a la ejecución incorrecta de ciertos movimientos mientras entrenamos o simplemente nos movemos en nuestro día a día…

Aunque no lo creamos y no seamos realmente conscientes de ello, todas estas malas prácticas a las que sometemos nuestro cuerpo poco a poco hacen su desgaste, hasta que un buen día no soportamos más el dolor.

¿Pero cómo podríamos haberlo evitado? Simplemente, realizando estudios específicos para dar cuanto antes con un diagnóstico claro y prevenir males mayores en el futuro, o llevando a cabo acciones y consejos concretos para corregir nuestras desviaciones.

Quizá esa molestia en la rodilla se debe a una forma incorrecta de apoyar el pie, o a lo mejor no eres capaz de encontrar un equilibrio en tu nutrición y mantenerte en tu peso de manera efectiva. O puede que seas un deportista de alto rendimiento y tu futuro dependa de unas pruebas que te permitan determinar cómo mejorar.

En https://healthia.es/blog/, encontrarás artículos de salud deportiva para informarte a fondo. En Healthia, tendrás toda la información sobre salud y bienestar a un solo clic. No esperes más, porque nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse de verdad.

Cuida tus dientes y serán para toda la vida

Cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental a diario, reducir el consumo de comidas con azúcar… Éstos son solo algunos consejos que se han repetido hasta la saciedad desde que éramos niños hasta ahora.

Y lo cierto es que aunque lo hayamos seguido al pie de la letra, no todo el mundo puede disfrutar de una dentadura perfecta y totalmente sana, pues entran en juego otros factores genéticos que determinarán que nuestra dentadura tenga mayor o menor salud.

Algunos gozan de por sí de una mejor estructura y de una apariencia dental atractiva y saludable, o todo lo contrario. Y dejando de lado la importancia que le damos al tema estético, no es menos importante la calidad de vida que nos da una dentadura sana.

Podemos decir que hoy en día, y gracias a los últimos avances en medicina, disponemos de múltiples soluciones y remedios para cada problema relacionado con nuestra dentadura.

Empastes, implantes dentales, blanquemamientos, y un sinfín de tratamientos y productos para que volvamos a recuperar la confianza en nosotros mismos y mostremos nuestra mejor sonrisa sin ningún tipo de pudor.

No obstante, también es cierto que a un gran porcentaje de la población todavía le aterra una visita con el dentista. Malas experiencias pasadas, tratamientos y sesiones dolorosos, un precio muy elevado por la realización de sus servicios…

Esos son solo algunos de los impedimentos y excusas que la gran mayoría de la gente se pone para evitar la visita al dentista, o visitarle con mucha menor asiduidad de la recomendable.

Sin embargo, gracias a la popularización de dichos tratamientos, los costes han ido disminuyendo con el tiempo, así como las técnicas invasivas de muchos de los tratamientos ofertados.

Todo esto, unido a la pericia y profesionalidad de los mejores expertos en materia bucodental, hará que tu próxima experiencia con el dentista sea mucho más placentera de lo que ahora estás imaginando.

Si buscas una dentista en Las Palmas que destaque por su buen hacer y por su trato cercano, tu próxima clínica dental en Las Palmas te está esperando con una sonrisa. Pide cita con tu dentista en Las Palmas y consigue la boca con la que siempre soñaste.

Deja de engañarte: cuidarte y mirar por tu propia salud no es ni tan caro ni tan difícil, solo necesitas acudir a los profesionales adecuados y disponer de los mejores medios para tu caso en concreto.

Todo lo que una bici eléctrica puede hacer por ti

¿Eres de los que está cansado de tener que coger el coche cada día para ir hasta su lugar de trabajo? ¿O quizás has estado usando el autobús o el metro toda la vida pero ya te has cansado? Al final todas estas soluciones, aunque cómodas y rápidas, no hacen más que conducirte a una vida sedentaria y sin estímulos.

A lo mejor, te gustaría ejercitarte o simplemente disfrutar del aire de la calle en tu camino al trabajo o a tu centro de estudios, pero ir caminando no es siempre una solución viable, sobre todo si se trata de grandes distancias.

Seguramente, ya habrás barajado la idea de llegar a tu destino en bici, pero aunque de todas las opciones sea la que más te convenga, tienes que realizar un gran esfuerzo cada día para no llegar todo lo fresco que quisieras a tu trabajo.

Por fin existe la solución para mantenerte activo con menos esfuerzo. Gracias a las bicicletas eléctricas, podrás llegar en menos tiempo a tu destino. Gracias a tu bicicleta con asistencia al pedaleo, olvídate de los grandes esfuerzos y de sudar por el camino gracias al pedaleo asistido con un motor eléctrico.

Déjate asesorar por los mejores y consulta la información más fiable y veraz sobre salud siempre que lo necesites. Y es que, cuando disfrutamos de una buena salud, disfrutamos mucho más de todo lo demás.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies