Almonte promociona su destino turístico en Sevatur

0

El Ayuntamiento de Almonte continúa adelante con su extensa labor de promoción turística del municipio, que se ha incrementado de forma considerable en la presente legislatura a través de su participación en numerosas ferias turísticas, a algunas de las cuales ha acudido por primera vez.

Un ejemplo de ello es Sevatur, una de las grandes ferias de turismo de España, que se celebra desde este viernes hasta el domingo en Irún, concretamente en el Recinto Ferial de Guipúzcoa, donde el Consistorio almonteño está presente por primera vez con un mostrador propio.

El Ayuntamiento de Almonte da a conocer en este evento al municipio “como uno de los destinos punteros del litoral andaluz”, tal y como ha destacado el teniente de alcalde delegado de Turismo, José Miguel Espina.

Para ello, el Consistorio almonteño presenta en este destacado escaparate turístico la amplia oferta cultural y de ocio y de sol y playa de la que goza el municipio, de la que podrán tomar buena nota los mejores profesionales y empresas del sector turístico que durante estos días se dan cita en este evento.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha destacado la importancia de acudir a ferias como ésta, pues “la promoción turística en este tipo de eventos es una de las principales acciones que podemos llevar a cabo para fomentar el desarrollo de un sector clave para nuestra economía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies