Difícil compromiso para el San Roque ante Los Barrios

0

El San Roque de Lepe afronta la trigésimo sexta jornada de liga y lo hace recibiendo este domingo a partir de las 18.00 horas a la UD Los Barrios, un equipo que de la mano de Carlos Ríos, está llegando con opciones de pelear por una plaza de promoción de ascenso a Segunda división B y llega a Lepe con la intención de seguir en racha después de vencer el pasado fin de semana al líder Utrera.

Por su parte, el cuadro lepero, que cuenta con la dirección técnica de un hombre de la casa como Cheli hasta final de temporada, necesita seguir sumando puntos a su casillero porque la zona de descenso sigue estando muy cerca y aún quedan siete jornadas para el final de la fase regular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies