Entregados en Ayamonte los primeros distintivos de Sabor Sur

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres establecimientos de Ayamonte ya pueden exhibir el distintivo Sabor Sur. Son Delicatessem Merkajamón, Restaurante El Choco y Casa Barberi. En las próximas semanas serán además otros empresarios de las tres poblaciones los que contarán con el sello Sabor Sur, avalado por el proyecto europeo desarrollado bajo financiación del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal Interreg V-A.

El Ayuntamiento de Ayamonte lidera este proyecto como parte integrante de la Eurociudad del Guadiana, por lo que en la entrega de los distintivos estuvo acompañadoel alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, por la teniente de alcalde de cooperación transfronteriza, Marisol Guadamillas, el director de la Eurociudad y vicepresidente de Vila Real de Santo António, Luis Romao, y la técnica del municipio de Castro Marim, Nuria Guerreiro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies