‘Primaverando Aljaraque’ celebra la llegada de la primavera

0

La caseta municipal de Aljaraque ha sido el escenario de una gran fiesta, ‘Primaverando Aljaraque’, que ha unido el ambiente familiar con la música, la diversión y el ocio saludable. Muchísimos vecinos de la localidad y de municipios cercanos se acercaron para disfrutar de un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Consistorio aljaraqueño, dirigida por Rufino Romero, y que consiguió su objetivo de darle la bienvenida a la nueva estación de una manera muy especial.

La alta participación fue la nota dominante durante las cinco horas en las que se desarrolló la actividad. Personas de todas las edades compartieron este espacio de ocio en el que la música corrió a cargo de DJ Golum, DJ Brother, DJ Jamanama y de Juma Rvp, quien, además, se estrenó en este ‘Primaverando Aljaraque’ en una actuación en público. En el acto tampoco faltó una campaña de sensibilización sobre un uso responsable del consumo de alcohol, instalándose una barra sin alcohol para los menores que asistieron a la misma. Uno de los puntos álgidos de esta gran tarde-noche de celebración fue la fiesta ‘Holi’, que hizo las delicias de mayores y pequeños llenando de color y risas el espacio habilitado para la actividad.

El propio concejal responsable del Área de Juventud manifestaba su satisfacción por “la gran asistencia y la alta participación con la que ha contado esta iniciativa, así como por  el buen ambiente que se ha vivido durante toda la jornada. Tanto desde nuestra concejalía como desde el Ayuntamiento creemos que es necesario y muy importante generar, para nuestros jóvenes, espacios de ocio saludable y para toda la familia como el llevado a cabo con ‘Primaverando Aljaraque’, por lo que seguiremos trabajando para que la juventud pueda disfrutar, junto a los suyos, en ambientes de respeto y diversión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies