El Decano acumula 15 jornadas consecutivas sin perder

0

A pesar de que los últimos resultados en casa con más de 14.000 personas en las gradas no han sido del agrado de parte del recreativismo, ya que no se ha podido pasar del empate ante rivales de entidad como San Fernando ó Marbella, lo cierto es que a la actual plantilla y cuerpo técnico del Recreativo de Huelva se le pueden poner pocos peros. El Decano acumula ya 15 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (diez victorias y cinco empates) y sigue siendo el mejor equipo de la segunda vuelta con 28 puntos de 36 posibles, cuatro más que su próximo rival, el Melilla, seis más que el Cartagena que es segundo y diez puntos más que otro candidato al ascenso como es el UCAM Murcia.

La segunda vuelta del conjunto de José María Salmerón sigue siendo espectacular y tan sólo le falta ponerle la guinda, que sería alcanzar después de muchas jornadas el liderato (llegó a ocuparlo en las dos primeras jornadas) y para ello tiene una gran oportunidad este domingo ante el Melilla, rival directo en la lucha por el ascenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies