La conexión entre Huelva y Portugal a través de un corredor, a licitación

0

La Diputación de Huelva, a través de su Área de Desarrollo Local, ha abierto el plazo de licitación por procedimiento abierto simplificado para la realización del Proyecto Básico y de Ejecución denominado ‘Obras para la conexión de caminos, balizamiento y señalización del proyecto POCTEP 0193_UADITURS II_5_E’ con el que se pretende definir de manera integral las obras para la conexión hispano-lusa a través de un corredor que una las localidades de Pomarao, El Granado, Villanueva de los Castillejos y San Bartolomé de la Torre.

El proyecto UADITURS II, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tiene como objetivo principal la puesta en valor de los itinerarios ambientales y culturales realizados en anteriores convocatorias -GUADITER y UADITURS-, consolidándolos y ampliándolos con el fin ofrecer a los visitantes una mayor oferta ambiental y cultural a través de la conexión de zonas rurales con núcleos urbanos de mayor afluencia y diversificando, de esta forma, la oferta turística.

El presupuesto del contrato -distribuido en tres lotes- asciende a 477.634,27€ (IVA incluido) y englobaría la realización de diversas acciones como la implantación de elementos que impidan el tráfico rodado motorizado y otros elementos de seguridad, la realización de losa de hormigón y muro en paso de arroyo, el borrado de marcas viales, labores de desyerbe de caminos y desbroce y limpieza de los tramos, la señalización informativa de dirección y de interpretación paisajística y patrimonial mediante paneles, así como la implantación de bancos de descanso o la reparación de pasarelas peatonales, entre otras.

La fecha de finalización de presentación de ofertas es hasta el próximo 12 de abril. Pueden consultar la licitación con más detalle en https://sede.diphuelva.es/contenidos/2672_perfil-del-contratante

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies