Javier Gilabert visita Huelva para presentar ‘En los estantes’

0

El próximo sábado 6 de abril a las 12.30 horas, en Biblioteca Municipal de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón, 16), con entrada es libre hasta completar aforo, Javier Gilabert recala por primera vez en Huelva para presentar su libro “En los estantes” (Ed. Esdrújula, 2019), con el que acaba de resultar finalista en el II Premio de Poesía Esdrújula, cuyo Jurado estuvo compuesto por Ángeles Mora, Antonio Praena, Raquel Lanseros y Joaquín Pérez Azaústre.

Le acompañarán en la mesa el poeta Eladio Orza y la poeta Isabel Martín Ruiz, quienes recitarán poemas de “En los estantes” junto al autor.

Este año el autor granadino ha tenido una agenda repleta de presentaciones. En abril de 2018 vio la luz la obra conjunta “Granada no se calla” (Esdrújula, 2018), una antología de textos contra la violencia machista de la que es promotor y participa con un poema. También ha sido antologado en “Caballo del Alba” (Diputación de Granada, 2018) y en “De la nieve al trigo” (Ed. Calambur, de próxima aparición). Recientemente ha participado en las actividades del Día Mundial de la Poesía de Granada, organizadas por Granada Ciudad de Literatura UNESCO, junto con la que ha llevado a cabo la novedosa actividad “Poesía a tus pies”, de la que es copromotor con los también poetas granadinos Fernando Jaén y Gerardo Rodríguez Salas, que ha
llenado las calles de Granada de versos clásicos de autores como Lorca, Ganivet, Rosales, y Lozano, entre otros.

El pasado 7 de febrero presentó en la Biblioteca de Andalucía de Granada “En los estantes” y ahora está inmerso en plena gira con su nuevo libro que ya ha pasado por otras capitales andaluzas como Almería y Sevilla, y que también llevará a otras localidades como Ronda, Málaga o Madrid.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies