García-Palacios, distinguido a título póstumo con el ‘Capataz de oro’

0

José Luis García Palacios ha sido reconocido con la distinción “Capataz de Oro, a título póstumo”, con motivo del I Congreso Internacional de los Vinos tradicionales de Andalucía que se celebra en Madrid. La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid coincidiendo con la inauguración del Congreso. El actual presidente de Caja Rural del Sur y de su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez recogió la distinción.

Manuel Infante Escudero, presidente del Consejo Regulador de las Denominación de Origen Condado de Huelva fue el encargado de entregar el reconocimiento a título póstumo al anterior presidente de la Fundación Caja Rural del Sur.

Según se resaltó en la entrega de distinciones, el reconocimiento de ‘Capataz de Oro’, a título póstumo, a José Luis García-Palacios, se otorga “por su vinculación y colaboración con el sector vitivinícola a lo largo de toda su trayectoria profesional y empresarial”.

El I Congreso Internacional de los Vinos tradicionales de Andalucía, que se celebra en Madrid, está organizado conjuntamente por las cuatro Denominaciones de Origen andaluzas, Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, Montilla-Moriles, Condado de Huelva, Málaga y Sierra de Málaga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies