La delegada del Gobierno, miembro del Patronato de la Fundación Río Tinto

0

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha firmado el acta de incorporación al Patronato de la Fundación Río Tinto para la Historia de la Minería y de la Metalurgia, en calidad de vocal por razón de su cargo.

La delegada mantuvo este martes un encuentro con el director general de la entidad, José Luis Bonilla, con quien analizó la labor de la Fundación, creada en 1987, con el fin de fomentar la conservación y restauración del Patrimonio Histórico-Artístico y Medio Ambiental.

Esta institución, que se define como benéfico-docente, con carácter de Fundación Cultural privada sin ánimo de lucro y de naturaleza permanente, tiene otros objetivos como el desarrollo económico y social de la Cuenca Minera onubense, para lo que cuenta con un Parque Minero con fines culturales, turísticos y recreativos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies