Brillante actuación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de La Palma

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conjunto prebenjamín participaba por primera vez en un andaluz, con tan solo 7 añitos, defendían un bonito y elegante ejercicio de manos libres y no defraudaron colgándose el bronce compitiendo nada más y nada menos que con 29 conjuntos más.

A su vez, el conjunto infantil realizaba uno de los mejores montajes de este año, un ejercicio de seis pelotas con mucha dificultad y riesgo, estuvieron más que a la altura y salieron a comerse el tapiz, compitiendo contra 46 conjuntos más, y consiguiendo el bronce.

El sábado tarde le tocaba el turno a las cadetes B que venían con mucha ilusión y con el trabajo bien hecho, pues el jueves hicieron un gran control, demostrando lo que saben hacer.

El domingo le tocaba el turno a las conjuntos que el año pasado se alzaron con el oro y la plata en sus respectivas categorías, siendo ascendidas de nivel y por lo tanto compitiendo en categorías más difíciles, aún así supieron estar más que a la altura.

El conjunto benjamín B ,subcampeonas en el pasado Campeonato de Andalucía, conseguían una séptima posición y por lo tanto le entregaron un diploma que sólo se le daba a los 8 mejores equipos de cada categoría.

El conjunto alevín A conseguían el diploma en sexta posición, las chicas que se proclamaron campeonas de Andalucía el pasado mes de junio, defendieron su ejercicio casi a la perfección, pero esta categoría exige un nivel altísimo, aún así la diferencia para alcanzar el podium fue de tan solo un 0,20.

Una vez más la Escuela Municipal de la Palma del Condado sigue estando entre los mejores clubes y escuelas de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies