CCOO y UGT denuncian una campaña de difamación al comité de Expertus

0

Los sindicatos CCOO y UGT, mayoritarios en el Comité de Empresa de Expertus, han denunciado una campaña de difamación. Tanto UGT como CCOO denuncian una campaña de “acoso y derribo” contra el Comité de Empresa de Expertus, empresa dedicada a la limpieza de dependencias municipales en Huelva.

Según CCOO y UGT “se nos ha acusado de no mirar por la plantilla, cuando desde este Comité en el que hay tres personas representantes de CCOO, una de UGT y otra de CGT, se han conseguido mejoras para las trabajadoras y trabajadores por encima del convenio colectivo”

Ambas centrales señalan que “contra quien se difama es al fin y al cabo contra la plantilla que es quien ha votado el Comité y donde se llevan propuestas y problemas que plantea la propia clase trabajadora. De lo que no vamos a formar parte es de rumores infundados, nuestra obligación es mirar por la clase trabajadora como así hacemos y hemos demostrados estos años”.

“Desde CCOO y UGT seguimos trabajando junto a la plantilla para que no se vulneren los derechos de la plantilla”, se concluye desde ambas centrales sindicales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies