Chocan un autobús de Damas y otro de Emtusa en Huelva

1

Dos autobuses, uno de la empresa Damas y otro de la Empresa Municipal de Transportes (Emtusa) de Huelva, han colisionado este jueves sobre las 21.00 horas cuando ambos realizaban un giro tras salir de la rotonda donde se encuentra el Bar Patrón.

A pesar de la espectacularidad de la imagen, el choque no ha tenido mayores consecuencias que los desperfectos en ambos autobuses, dado que al salir de la rotonda y girar para tomar en dirección a la calle Doctor Rubio no habían alcanzado una velocidad significativa.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía no ha recibido aviso alguno de la colisión y tampoco se tenía constancia de heridos en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Huelva a la hora de elaborar esta información.

Compartir.

1 comentario

  1. Error en la denominación de la via, no es rotonda porque sea circular, en este caso en una plaza señalizada y como tal hay que atender a la señalización. En el caso de “Rotonda” hay que atender a la norma.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies