Gabriel Cruz: “Krypteia está intentando utilizar al Recre y a su gente”

2

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha contestado hoy a los responsables de Krypteia Capital, que han denunciado a los actuales miembros del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva por el incumplimiento, según ellos, del acuerdo para la explotación de los palcos del Nuevo Colombino y la celebración del Trofeo Colombino, a la vez que han anunciado que van a solicitar la reclamación de la Ciudad Deportiva tras no devolver el club las cantidades aportadas en su día al Decano para salvar su situación económica.

“Tal y como conozco a los miembros del Consejo de Administración, no existe ningún tipo de delito de estafa ni ningún delito. Krypteia Capital sabía cuál era la situación de los palcos del Nuevo Colombino y aún así firmó un convenio para explotarlos. Creo que sus reclamaciones deberían haber sido por la vía civil y no penal, la verdad es que no sé la actitud que están teniendo. El Recreativo lo que necesita es ayuda y apoyo y el respaldo de la ciudad y no decir que estás interesado en el club y poner chinitas y obstáculos en el camino, ya está bien de gente que vienen aquí para perjudicar y utilizar al Recreativo y a su gente”.

“Con el Recre ha colaborado Hacienda, Seguridad Social, ex jugadores y ex empleados, la Liga de Fútbol Profesional, la Federación Andaluza de Fútbol, Eurosamop la actual plantilla, cuerpo técnico y empleados. El único que no parece dispuesto a colaborar sin renunciar a lo que es suyo es Krypteia. Nosotros no nos sometemos a presiones de ningún tipo, la voluntad y compromiso de cumplir con los pagos se está materializando y ahí se demuestra quién está con el Recreativo y quién no”.

Sobre la petición de Pablo Comas de recuperar las acciones expropiadas en su día por el Ayuntamiento, el primer edil ha indicado que “el procedimiento contencioso-administrativo está practicando pruebas y no sé en qué fase se encuentra ahora”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Lo mas preopcupante de todo esto, es que el Sr. Alcalde, no desmiente a los Kripteia. Curiosamente olvida que Eurosamop y Kripteia eran lo mismo cuando quisieron comprar el Recre. Si es cierto que les vendieron unos palcos que no eran suyos, están en su derecho de exigir lo que piden. Los culpables de todo esto, son los que hicieron acuerdos con ellos y ahora quieren quitarse del medio.

  2. Huelva primero on

    ¿Y estos tipos son los que venían en plan salvador del Recre?. Pues que se anden con cuidado los que han dejado en sus manos el baloncesto y otros deportes de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies