La Academia Británica celebra su 50 aniversario en Huelva

0

Este viernes, 5 de abril, Academia Británica celebra su 50 aniversario en Huelva y 35 Aniversario con Cambridge, en un evento al que están invitados sus alumnos, profesores, empresarios y representantes de la sociedad onubense. Esta celebración es un homenaje a la provincia de Huelva y una fiesta de agradecimiento por estos 50 años juntos, según se ha informado en una nota de prensa desde la Academia Británica.

Durante estos años han pasado por sus aulas cientos y cientos de alumnos, muchos de ellos son ahora los padres y abuelos de sus alumnos actuales. Han sido años de crecimiento, en los que la Academia ha ido evolucionando, a la vez que el conocimiento de idiomas se ha convertido en una habilidad esencial en la formación de niños y adultos.

En el acto intervendrán Marco Cremades, director de Academia Británica, José Luis García-Palacios en calidad de presidente de la FOE y Marta Arnáiz, responsable Regional de Andalucía y Extremadura por parte de Cambridge.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies