El Sporting-Atlético de Madrid se jugará el Domingo de Ramos a las 12.00 horas

0

A pesar de no haber competición este fin de semana, el Sporting Puerto de Huelva ya está preparando en el campo de Los Rosales el próximo partido de la Liga Iberdrola, penúltimo de esta temporada en Huelva. Este encuentro ya tiene horario confirmado. El equipo onubense recibirá al doble campeón de Liga en los últimos años, el Atlético de Madrid el domingo 14 de abril a partir de las 12:00 horas en los campos federativos de La Orden, televisado por el canal #Vamos de Movistar+. En cuanto a la preparación se refiere, el Sporting Puerto de Huelva se ejercitó este jueves y viernes en sesión vespertina en los campos federativos de La Orden (18:00 horas).

Por otro lado, para este encuentro continuarán las campañas de promoción a diversos colectivos. Además de la invitación a clubes y escuelas deportivas de la provincia y a los alumnos de diversos centros escolares, los socios del Club Bádminton I.E.S. La Orden y del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez podrán acudir al encuentro ante el vigente campeón de la Liga Iberdrola presentando su carné en taquilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies