Obras en Punta para la sede de servicios sociales en El Galeón

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha visitado esta mañana las obras de la nueva sede de los Servicios Sociales de la localidad. La actuación está adecuando parte de la primera planta del edificio El Galeón.

Para la alcaldesa de Punta Umbría “la intención es que la ciudadanía tenga unos mejores servicios y la puesta en valor de este edificio con dependencias municipales”. Por este motivo, “estamos centralizando en el Galeón varios departamentos del Ayuntamiento que se encontraban disgregados por distintas zonas de la localidad”.

Aurora Águedo ha añadido que “el área de Servicios Sociales  es uno de los más importantes para nuestro Ayuntamiento y debemos mejorar todo lo que rodea al magnífico trabajo que hacen los profesionales”.

Las obras comenzaron hace unas semanas y el plazo de ejecución de las mismas es de tres meses. La actuación la está llevando a cabo la empresa Bemadiel por un importe de 132.750,95 euros. La obra consiste en la adecuación de parte de la primera planta del edificio y se realizará sobre una superficie de 314 metros cuadrados.

Con la reforma, el área de Servicios Sociales del Consistorio costero pasará a tener un espacio  de gestión del que formarán parte un total de trece despachos para los profesionales. Las instalaciones también contarán con una sala de espera, vestíbulos y aseos. Así mismo, la nueva sede contará con una zona administrativa, una sala de reuniones y un espacio para acoger el archivo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies