Salmerón: “Tenemos que mantener la calma y estar en modo positivo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado hoy en rueda de prensa la importante salida que su equipo afronta este domingo ante otro rival directo en la lucha por el ascenso de categoría como es el Melilla, así como la posición que ocupa el equipo a falta de siete jornadas para el final de la fase regular. “Los finales de temporada siempre son muy inciertos, hay que mantener la calma, vivir los momentos felices que está viviendo el equipo y estar en modo positivo. Somos muy ambiciosos, pero tenemos que disfrutar del momento cada semana”.

Sobre el choque ante el Melilla, ha querido restarle trascendencia, ya que aún quedarían seis finales más por disputar. “Intentaremos conseguir la victoria, pero al final es un partido más. El equipo está trabajando bien y contento, eso es lo importante. El partido tendrá alternancia, habrá momentos de defender, tener el balón, hacer transiciones… pero siempre tenemos que ser solidarios. Será un partido muy igualado y se decantará por pequeños detalles.”

Y después de muchas semanas, el míster albiazul dispone para este encuentro de toda su plantilla disponible, incluido Tropi, una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el último refuerzo, el delantero Carlos Fernández. “Carlos ha entrenado esta semana con el grupo, tenemos a toda la plantilla a tope”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies