UP critica que el PSOE prometa a Huelva lo que no ha cumplido en años

0

Alejandro García, candidato número uno al Congreso por Huelva considera que no se puede confiar en lo que ahora promete Sánchez para Huelva ya que el PSOE ha tenido más de 20 años de Gobierno para hacer cambios en nuestra provincia y no lo ha hecho.

El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitaba este miércoles el barrio de La Orden, concretamente la Asociación Los Desniveles, en un acto de precampaña, acompañado de la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la candidata al Congreso por Huelva, María Luisa Faneca.

En dicho acto de precampaña, Sánchez reconocía el déficit de nuestra provincia en materia de infraestructuras, déficit que según ha señalado el candidato al Congreso por Huelva de Unidas Podemos, “es resultado de la mala gestión de los Gobiernos de PSOE y PP” responsabilizando de esta situación en Huelva a “una administración que ha situado a nuestra provincia a la cola en inversiones año tras año”.

García ha asegurado que “en todos estos años de debate de las infraestructuras ferroviarias para Huelva se han olvidado de que las personas que utilizan el actual servicio ferroviario necesitan hechos y no solo las mismas promesas electorales cada cuatro años”.

Muestra de ello ha sido el incidente ocurrido el pasado miércoles en el que los pasajeros de la línea que conecta Huelva con Sevilla sufrieron una doble incidencia al no poder tomar el tren previsto y, donde, además, el autobús de sustitución también falló. Los usuarios debían coger el tren a las 15:00 para llegar a Sevilla alrededor de las 16:25. Sin embargo, los usuarios llegaron a su destino a las 17:20.

Asimismo, el candidato de Unidas Podemos ha añadido que “no podemos olvidar que el ministro de fomento se olvidó de Huelva en las inversiones de Media Distancia, y, aun así, el presidente vuelve a prometer combatir el déficit en materia de infraestructuras en nuestra provincia, cuando no lo ha hecho desde el Gobierno”.

En este sentido, desde Unidas Podemos “consideramos que esta situación no puede continuar, pues este incidente no es un hecho aislado, sino que las averías de esta línea ferroviaria son recurrentes, por lo que es urgente y necesario apostar por un servicio público de transporte de calidad para los y las onubenses, que permita aprovechar el potencial de desarrollo económico y social de nuestra provincia”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies