El Recre se juega su candidatura al liderato en Melilla

0

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla mucho más que tres puntos ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda división. El cuadro albiazul lo sabe y aunque todavía quedarían seis finales más para certificar la promoción de ascenso a Segunda, en este encuentro estará en juego también el liderato de la categoría.

Y es que con permiso del Cartagena, que también opta a la primera plaza pero está en uno de sus peores momentos de la temporada, Melilla y Recre saben que este es el momento clave para asaltar el liderato y tener una doble posibilidad en la promoción de dar el salto de categoría. Por ello, el vencedor de este encuentro habrá conseguido mucho y el perdedor tendrá que mirar hacia otras posibilidades pero siempre entre los cuatro primeros.

De cara a esta auténtica final por el ascenso, José María Salmerón recupera a Tropi, única novedad en la lista de convocados por el jugador del filial Arias, mientras que Carlos Fernández, el último refuerzo invernal, tendrá que esperar su oportunidad para otra jornada. Por su parte, en las filas del Melilla, Luis Carrión no podrá contar con Jordi Ortega ni Paco Aguza, ya que ambos por sanción y lesión no llegan para este encuentro.

El Recre, que se encuentra mucho más cómodo cuando juega fuera que cuando lo hace como local, quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar que no es el mejor equipo de la segunda vuelta por casualidad y que las 15 jornadas que lleva sin perder no son mera coincidencia, aunque enfrente tendrá a un equipo que lleva cuatro victorias consecutivas y que busca la quinta para asentarse en el liderato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies