Herido en un aparatoso accidente de madrugada en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un hombre de 28 años ha tenido que ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, esta pasada madrugada, a consecuencia de las heridas que ha sufrido en un accidente en el que tan solo se ha visto involucrado el vehículo que conducía, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido en torno a las 6.00 horas de esta pasada madrugada, en la avenida de las Fuerzas Armadas de Huelva capital, y desde el servicio de emergencias 112 Andalucía se dio aviso a efectivos de la Policía Local, Bomberos por si era necesaria una excarcelación del accidentado y servicios sanitarios, que trasladaron al herido hasta el hospital.

Por causas que se desconocen, el vehículo se metió en la mediana y chocó contra un árbol, con lo que el conductor perdió el control, según testigos presenciales, que han añadido que un coche aparcado en esta avenida se ha visto afectado levemente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies