Caye Quintana suma su décimo tercer gol de la temporada

0

Aunque en esa ocasión no sirviera para lograr la victoria, el delantero isleño Caye Quintana sigue siendo el máximo realizador del Recreativo de Huelva en la presente campaña. Ante el Melilla logró su décimo tercer tanto de la temporada y sigue haciendo números de ariete de otra categoría en su mejor temporada en Segunda B.

Los registros de Caye son espectaculares, ya que se ha convertido en el segundo máximo realizador del Recre en Segunda B en toda la historia, igualando los 13 goles que hizo Vicente Fuensalida en la campaña 90/91. Sólo le supera Iván Rosado, actual entrenador del Atlético Onubense, que en la campaña 96/97 logró 25 goles, 17 en la 95/96 y 16 en la 95/96.

Caye sigue mejorando jornada tras jornada y es muy probable que supere los 15 tantos en la presente temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies