Dos candidaturas para hermano mayor en la Hermandad del Rocío de Isla

0

dav

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina ha comunicado que el pasado viernes, día 4, siguiendo lo marcado por el reglamento interno de la hermandad, finalizó el plazo de presentación de candidaturas para hermano o hermana mayor de la Romería 2020.

Así, llegada las doce de la noche, a las puertas de la casa hermandad, el presidente de la hermandad comunicó a todos los presentes que se habían presentado dos candidaturas, siendo la secretaria la que dio conocimiento de la presentada, por una parte, por el hermano Emilio Jesús López Maestre, y por otra, la de las hermanas Bella Reyes Gey y Beatríz Morón Muriel.

Por tanto, tal y como manifestó el presidente, serán las hermanas y hermanos de la hermandad los encargados de elegir la candidatura que deseen por medio de unas votaciones. En los próximos días, la Junta de Gobierno dará debida cuenta de la fecha y condiciones necesarias para llevar a cabo la elección.

PAELLA DE CONVIVENCIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Comisión de la Acampada de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina organizó, el pasado sábado, un encuentro entre rocieros y público en general, en “El Batel” bajo el lema Paella de Convivencia.

Así, desde las doce de la mañana en que abrieron las puertas de esa magnífica instalación municipal, un gran número de rocieros y rocieras, como isleños e isleñas, se fueron congregando para celebrar esa Convivencia y con ello, vivir un ratito de Rocío.

La organización estuvo perfecta, además de entretenida, ya que se instaló un castillo hinchable para que los más pequeños pudieran disfrutar. Sobre la una de la tarde el Grupo de Baile del Taller Municipal, dirigido por Inés Romero, hicieron la delicia de los presentes cuando fueron tres grupos distintos de baile los que actuaron.

Después  se contó con un desfile de Trajes de Flamenca de Irene Vázquez de Cartaya, contando para ello con las Damas de Honor de este año de Pozo del Camino para desfilar por la pasarela que se montó.

La organización quiso tener un pequeño detalle y para ello crearon un regalo que consistía en una réplica de la Medalla de la Hermandad y que entregaron tanto a Inés Romero como a Irene Vázquez, a Isa Morcillo y a Emilio Jesús López por esa colaboración desinteresada .

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies