Laura Sánchez mejora su marca personal en 100 metros libres en Sabadell

0

Arranca el Campeonato de España Junior-Absoluto Open de Primavera en Sabadell, en el que participarán un total de 629 nadadores (351 hombres y 278 mujeres) pertenecientes a 159 clubes, de los cuales 30 son de países como Andorra, Serbia, Italia, Colombia, Bulgaria, Argentina y Bélgica. Sin duda, una de las más altas cifras de participación de sus 26 ediciones. Andalucía estará representada por un total de 83 nadadores (51 masculinos y 32 femeninos, de 32 clubes.

El Club Natación Huelva está representado por su actual buque insignia, la nadadora Laura Sánchez, que ha arrancado mejorando su marca personal en la prueba de los 100 metros libres parando el crono en 1.00.93 y consiguiendo la mínima nacional para los campeonatos de verano. La onubense competirá durante estos cinco días en las pruebas de 100 y 200 metros libres, los 100 y 200 braza y los 200 metros estilos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies