El Recre suma ya 16 jornadas sin conocer la derrota

0

A pesar del último empate cosechado ante el Melilla, rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, el Recreativo de Huelva sigue cuajando una sensacional segunda vuelta, ya que sigue siendo el mejor equipo del segundo tramo de la competición, con 29 puntos, cuatro más que el actual líder el Melilla, seis más que el segundo que es el Cartagena y nueve más que el UCAM que es cuarto.

Además, el Recre suma ya 16 jornadas de manera consecutiva sin conocer la derrota, con un balance de diez victorias y seis empates. No pierde desde hace cuatro meses ya, desde el 9 de diciembre cuando cayó por la mínima ante la Balompédica Linense y se ha enfrentado ante todos sus rivales directos, ganando a UCAM y empatando ante Cartagena, Melilla y San Fernando.

De seguir así, el Decano podría llegar a estar toda una vuelta entera sin perder, algo al alcance de muy pocos equipos en las distintas categorías españolas, números que podría lograr dentro de tres jornadas cuando reciba a La Balona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies