Presentado el cartel de la Romería de la Cruz de Ayamonte

0

Ha tenido lugar, en el auditorio del Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte, el acto de presentación del cartel anunciador y programación de la Romería de la Cruz, que se celebrará en el paraje de “El Parral” los días 3, 4 y 5 de mayo de la mano de la Asociación Juvenil ´La Cruz´.

Se trata de una obra del artista ayamontino Juan José de la Rosa, que se mostró muy feliz tras comprobar la magnífica acogida que el público presente en el acto dispensó a la revelación del cartel presentada por Juan Villegas.

En el transcurso del acto, mantenido por dos jóvenes vinculadas a dicha asociación, Cristina Ojeda y Carmen Flores, se llevó a cabo la presentación de la revista que esta asociación edita con motivo de la celebración de la romería y en cuyas páginas se recoge la programación que desarrollarán durante las próximas semanas.

Por otra parte, la asociación rindió homenaje con la distinción de ´Romero del Año´ a Diego Manuel Pérez, además de darse a conocer el nombre del ganador del Concurso Escolar de Pintura que viene organizando este grupo de jóvenes en los últimos años, recayendo en esta ocasión en la alumna de sexto curso del colegio ´Rodrigo de Xerez´ Victoria Rebagliato Clara.

El Presidente de la Asociación, Jesús Barroso, mostró su agradecimiento al consistorio ayamontino por el apoyo incondicional que han recibido en los últimos cuatro años, quienes siguen trabajando en proyectos comunes.

El acto contó con la presencia del alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, acompañado por los tenientes de Alcalde, Marisol Guadamillas, José María Mayo y Laura Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies