¿Qué tan efectiva es la política publicitaria de Facebook para detener las estafas de Bitcoin?

0

Las empresas de medios sociales como Facebook pueden tener políticas publicitarias paraBitcoin u otras monedas digitales. Sin embargo, eso no impide que los estafadores utilicen la plataforma para atraer a sus usuarios. Esto plantea un signo de interrogación sobre la efectividad de las políticas publicitarias seguidas por dichas empresas hacia la clase de activos emergentes. A los estafadores tampoco les preocupa la caída en los precios de la mayoría de las criptomonedas luego de los altos niveles de vida observados a finales de 2017.

Bitcoin ha revolucionado la forma en que se realizan las transacciones.

Bitcoin es la moneda más valiosa a pesar de los continuos negativismos lanzados sobre ella. Esto es bastante evidente por la forma en que los estafadores siguen apuntando el código de bitcoin para tentar a los usuarios de Facebook, ya que tiene una gran base de datos. Incluso una fracción del porcentaje podría llevar a una gran cantidad para los estafadores si recurren al uso de Bitcoin de alguna manera. Sin embargo, llegó en un mal momento para la firma de medios sociales que enfrenta escándalos en los últimos dos años.

En 2018, Facebook cambió sus políticas publicitarias dos veces hacia Bitcoin y otras monedas digitales tras el enorme aumento de los precios en 2017. A medida que los precios de la mayoría de los activos virtuales caían, la compañía actualizó su política en junio. Esto obligó a los anunciantes a obtener una aprobación previa para utilizar su plataforma para promocionar productos y servicios de la clase de activos emergentes. Esto se interpretó para reflejar las realidades básicas del incipiente sector que ingresó al sistema financiero convencional.

Garantizando promesas elevadas

Según GuiaBitcoin, a esos estafadores utilizan plataformas como the Bitcoin Codepara atraer a los usuarios de Facebook a través de sus esquemas rápidos que permiten a los inversores enriquecerse. Prometen un gran pago para una pequeña inversión a cambio. Los estafadores están cambiando las palabras en los anuncios que fácilmente deslizarán los algoritmos de detección de estafa de la empresa de redes sociales. Es una cuestión diferente que otras compañías como Twitter también estén luchando para encontrar una solución para frenar a los estafadores.

Los anuncios de estafa usan nombres prominentes como Martin Lewis, a quien se le atribuye el desarrollo del asesoramiento financiero de Money Saving Expert, y a los presentadores de televisión Philip Schofield y HollyWilloughby. Significativamente, Lewis presentó una demanda contra la firma de medios sociales a principios de este año por no haber impedido que los estafadores usaran su imagen y su nombre para promover esquemas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies