Acto de Vox en Cartaya con la presencia de su candidato Tomás Fernández

0

Medio millar de ciudadanos han asistido al acto celebrado por Vox en el Hotel Fuerte El Rompido, que ha servido para la presentación en la provincia de su candidato número al Congreso por Huelva, el vecino de Móstoles Tomás Fernández, que ha estado arropado por Ortega Smith y Rafael Segovia.

Según ha informado Vox en una nota de prensa, Fernández “se dirigió a los presentes como solo un ciudadano sabe hacer, sin tecnicismos, sin falsas promesas, con las ideas claras y las palabras justas, describiéndose como un ciudadano más de la España castigada por aquellos que ven en la clase media la red que aguanta todo, pero que cada día aguanta menos por culpa de los políticos que hasta ahora han vivido, más que servido, de la sociedad a la que en teoría representan”.

El candidato mostró su preocupación “por Doñana, las balsas de fosfoyesos y los problemas de infraestructuras que impiden el correcto desarrollo de la provincia”. Fernández “incide en que Madrid no debe de ser un espectador más y debe de tomar de una vez por toda el rol de actor principal para poder superar la situación en la que se encuentra la provincia”.

Rafael Segovia aprovecho su intervención “para señalar que es de vital importancia poner en valor todo lo que la provincia de Huelva puede representar para España, destacando el abandono histórico por parte de los políticos que han gobernado hasta ahora y que han llevado a una de las provincias más ricas en recursos de España a los niveles en los que nos encontramos”.

Ortega Smith cerró el acto con un repaso de la actualidad nacional, “señalando a los políticos que han permitido el chantaje mantenido a lo largo de las últimas décadas por parte del independentismo al Gobierno de España y que ha provocado que regiones como Andalucía y provincias como Huelva, cuenten con menos recursos e inversiones y finalizando su intervención con un apoyo directo al sector rural español”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies