El Decano seguirá trabajando en Punta Umbría y a puerta cerrada

0

Al igual que en las últimas semanas, la primera plantilla del Recreativo de Huelva disfruta este martes de jornada de descanso y a partir del miércoles comenzará a preparar el siguiente encuentro liguero, en esta ocasión el próximo Domingo de Ramos a las 11.30 horas ante el Talavera de la Reina.

Las sesiones se seguirám realizando en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, este miércoles desde las 10.00 horas, la Ciudad Deportiva (el viernes) y el Nuevo Colombino (jueves y sábado a puerta cerrada).

La intención del cuerpo técnico albiazul es seguir reservando a la plantilla del público y preparar con tranquilidad el próximo encuentro liguero, que puede acercar al Decano aún más a consolidar su posición en posiciones de promoción de ascenso a Segunda división.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies