El PSOE destaca la inversión del Gobierno para la costa onubense

0

La cabeza de lista del PSOE de Huelva al Congreso, María Luisa Faneca, ha puesto de manifiesto este martes los dos proyectos del Gobierno de Pedro Sánchez plantea para la costa onubense, uno por un valor de 10 millones y otros por una cuantía de 15 millones de euros. El primero para adecentar las playas y hacer acopio de arena, ya en marcha, y otro para construir diques de contención que impidan la pérdida de arena de la costa onubense.

Faneca ha estado este martes en la playa de Mazagón, una de las más afectadas por los temporales de 2018, y ha criticado la falta de medidas por parte de los gobiernos del Partido Popular. Justo en Mazagón se ha realizado por parte de este gobierno de un aporte de arena desde las casas de Bonares hasta la parte conocida como el Remo, en el núcleo costero, además de otras actuaciones en la parte de poniente.

La candidata ha anunciado que el Gobierno ha adquirido una draga más potente para realizar aportes de arena a las playas, al tiempo que ha expresado su confianza en que en un plazo de dos años estén construidos los espigones.

En la visita de Faneca ha estado presente el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, que se ha mostrado partidario de la construcción de espigones perpendiculares a las playas y, como Faneca, ha puesto énfasis en comparar lo que se hizo durante los gobierno de Rajoy y lo que se ha hecho en el poco tiempo que lleva el ejecutivo de Pedro Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies