El Sporting ya piensa en la visita del líder Atlético de Madrid

0

El Sporting Puerto de Huelva ha regresado desde este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español tras descansar el pasado fin de semana, en el que no ha habido jornada de liga por el parón por los compromisos internacionales. Con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo en los campos federativos de La Orden ante el Atlético de Madrid, el equipo sportinguista continuará de martes a jueves en Los Rosales la preparación del mismo, para acabar el viernes la semana de entrenamientos en el escenario del partido.

Además, durante la semana las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva continuarán con la campaña de promoción del fútbol femenino. Así, el jueves una representación de la primera plantilla visitará el C.E.I.P. Pura Domínguez de Aljaraque, mientras que el viernes será turno para el C.E.P. Los Rosales de Huelva capital.

En dichos centros escolares se repartirán entradas para el encuentro del domingo para invitar al mismo a alumnos y familiares. Como es habitual, se cursará también invitación a clubes y escuelas deportivas onubenses. Hay que recordar que a este encuentro podrán acudir de manera gratuita los socios del Club Bádminton I.E.S. La Orden y del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, presentando el carné de socio en la taquilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies