1.800 plazas adicionales en los trenes Huelva-Madrid durante Semana Santa

0

Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo con 41.000 plazas adicionales en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para viajar con origen o destino Andalucía durante la Semana Santa. Del total de plazas de refuerzo, aproximadamente 30.000 corresponden a los trenes que comunican Andalucía con Madrid y 11.000 a los servicios con Cataluña.

En la relación Huelva-Madrid de Alta Velocidad-Larga Distancia se añadirán 1.300 plazas más respecto al servicio regular. Se reforzarán con el doble de plazas cinco trenes, del viernes 12 al domingo 21 de abril.

13.500 plazas adicionales en trenes de Media Distancia

Renfe también ha previsto un dispositivo especial de refuerzo para atender el incremento de movilidad en los trenes de Media Distancia, con 13.500 plazas más respecto a la oferta habitual.

De total, 9.400 plazas corresponden a los trenes Sevilla-Cádiz, 2.800 a la relación Jaén-Madrid, otras 800 al servicio Sevilla-Córdoba-Jaén y 500 plazas más en los servicios de Media Distancia que circulan entre Madrid y Huelva.

Los viajeros pueden consultar los horarios y la información del servicio en los canales habituales de venta: estaciones, la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales y el teléfono 912 320 320.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies