Vecinos de Costa de la Luz vuelven a concentrarse contra la inseguridad

0

Vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría de Huelva capital volverán a concentrarse nuevamente este jueves, a partir de las 18.00 horas, “ante la  falta de soluciones a la ocupación de un inmueble en el barrio que se ha convertido en ‘centro neurálgico’ de gorrillas, drogodependientes y prostitutas“.

Asimismo, la asociación vecinal, recientemente creada, ha anunciado que ha vuelto a dirigirse nuevamente mediante escritos al alcalde de Huelva, grupos  políticos municipales y Subdelegación del Gobierno “para que se pongan a trabajar para lograr una urgente solución que ataje de una vez por todas este foco de peligrosidad e inseguridad que venimos padeciendo desde hace más de dos años”.

Los vecinos y comerciantes del barrio aseguran que no pararán de mostrar su indignación y seguirán defendiendo su “derecho a vivir en paz”, sin la presencia de drogas en sus calles, “sin gorrillas y con unas infraestructuras dignas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies