Caye Quintana: “Cada vez es más difícil ganar los partidos”

0

El máximo goleador del Recreativo de Huelva en esta temporada, el isleño Caye Quintana, ha reconocido que todos los partidos que restan de aquí al final de la presente campaña son muy importantes y que cada vez cuesta más ganar los encuentros. “Todos los partidos son super importantes, todos los equipos se dejan pintos y cada vez es más difícil ganar”, ha manifestado. El equipo cree en el trabajo diario, es lo que nos ha llevado a estar 16 jornadas sin perder y eso nos refuerza para afrontar estos últimos partidos”. Y del próximo rival, ha comentado que “es un gran equipo, será un partido muy difícil, largo y trabajado. Tenemos la mente en el Talavera y no más allá”.

Y de sus grandes números esta temporada con 13 tantos ya comenta que “para mí es un orgullo poder llevar estas cifras pero siempre he dicho que lo importante es el equipo y que mis goles sirvan para sumar muchos puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies