Cs acusa a la alcaldesa de Niebla de “mentir” con el paro para “mantener el sillón”

0

El portavoz del grupo local de Ciudadanos (Cs) de Niebla, Andrés Otero, ha mostrado su “indignación ante las mentiras de la alcaldesa” del municipio, que en una entrevista ha afirmado que Niebla es“uno de los pueblos que menos paro tiene en Huelva”.

Otero ha señalado que, precisamente, “Niebla es el municipio que mayor tasa de paro tiene de los pueblos colindantes”. Los datos oficiales de desempleo de febrero de 2019 indican que el 19,24 % de la población iliplense se encuentra en paro, frente al 5,45 % que registra Lucena, que es el pueblo con menor tasa de desempleo, o el 18,44 % de Valverde, que es el que más parados tiene, pero“por debajo de la situación de Niebla”.

De este modo, ha explicado el portavoz del partido naranja, “Ciudadanos responde con datos y transparencia a la falta de rigor y la mentira descabellada de la alcaldesa, a la que sólo le interesa mantener el sillón”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies