Previsión del tiempo en Semana Santa en Huelva

0

La previsión meteorológica para la Semana Santa en Huelva apunta a que los dos días con mayor probabilidad de que llueva son el Miércoles y el Jueves Santo, aunque la jornada del miércoles será por la tarde, es decir, justo cuando salen las hermandades de ese día, y el jueves habrá algún chubasco hasta las 14.00 horas, con cielos con nubes y claros a partir de esa hora, por lo que las cofradías podrían hacer con normalidad su estación de penitencia por la tarde.

No se esperan lluvias, por tanto, desde mañana, Viernes de Dolores, hasta el Martes Santo, aunque los cielos estarán algo nubosos todas estas jornadas y desde la Aemet se apunta a una probabilidad de ligerísima lluvia para el Lunes Santo (55%), algo que no contemplan el resto de páginas de información meteorológica.

A tenor de esta previsión, el día en el que hay un mayor riesgo de que las procesiones de Semana Santa se vean afectadas por la lluvia es el Miércoles Santo. Las temperaturas serán suaves, tanto las máximas como las mínimas, y los vientos moderados de dirección variable estarán presentes prácticamente todos los días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies