Procesión de Semana Santa del Colegio La Hispanidad en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este jueves ha tenido lugar la salida, a las 11:45 horas, de la procesión de Semana Santa organizada por el Colegio La Hispanidad de la capital onubense. La comitiva ha constado de dos pasos: Cautivo y Virgen de la Alegría.

El acompañamiento musical que ha acompañado al paso de cristo ha estado a cargo de la Agrupación Musical del Colegio La Hispanidad, mientras que la Banda Nuestra Señora de la Cinta ha acompañado al paso de palio. El cortejo ha estado formado por unos 300 alumnos/as y la salida se ha producido por la puerta de la escuela infantil frente al Barrio de Verdeluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies