Trabajadores de Cosmos participan en la jornada de donación de sangre

0

Una veintena de trabajadores de la fábrica de Cementos Cosmos de Niebla ha participado un año más en la campaña de donación de sangre impulsada por el área de Bienestar de la empresa, en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva.

Esta iniciativa, en la que se han implicado tanto trabajadores de Cosmos como de las subcontratas de la planta, se realiza periódicamente tanto en la cementera de Niebla, como en el resto de instalaciones que la empresa tiene en otros puntos de España.

El director de la cementera, José de la Vega, ha felicitado a los empleados por su implicación y ha asegurado que, “para Cementos Cosmos, es un orgullo contar con trabajadores solidarios y conscientes de cómo un pequeño gesto puede salvar vidas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies