10 gimnastas del Rítmico Colombino acuden al Campeonato de España base

0

Desde este viernes disputan las 10 gimnastas desplazadas a Guadalajara del Campeonato de España base de gimnasia rítmica. Después de la brillante clasificación logrando el oro las alevines y el bronce las infantiles, disputan el Nacional. El conjunto alevín formado por Diana, Iris,Elisa, Carla y Araceli realizarán un brillante ejercicio de 5 aros y el conjunto infantil formado por Noa, Yanira, Maria, Fatima y Adriana realizarán un espectacular ejercicio de pelotas. Han trabajado duro, esperamos lo mejor para ellas.

Por otro lado, sus compañeras siguen disputando torneos amistosos de cara a la cinta importante , el campeonato de Andalucía. El 13 abril acudirán a Granada, a disputar el Torneo Internacional club Alambralas, las siguientes gimnastas: Ángela Martín, Clara Rodríguez, Lucía Paiseo, Clara Garrido y  Sofía García. La otra gran cita será el Torneo de Miralmar (Málaga) donde participarán Bella Fernández, Jezabel Luis, Yolanda Tenorio, Candela Rodríguez, Alba Silva y Carlota Márquez.

El gran equipo tecnico del Rimtico Colombino para este fin de semana, encabezado por  Andriana Stoyaska, Soraya Rivera, Nazaret Velez y Sara Muñoz, han depositado toda su confianza en sus deportistas, seguras de que van a darlo todo en el tapiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies