Domingo de Ramos: Horarios e itinerario de Sagrada Cena

0

Dominica, Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo del Amor, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos, y Santo Domingo de Guzmán. Templo: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Salida del Templo: Cruz de guía 15:00 h. Último paso 15:45 h. Entrada en Carrera Oficial 18:55 h. y 19:40 h. Salida de Carrera Oficial 20:10 h. y 20:55 h. Entrada en el Templo 23:10 h. y 00:10 h.

ITINERARIO: Templo, Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Barrio Obrero (Calle G), Paseo Circunvalación, Paseo Virgen de la Victoria, Plaza de España, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Las Bocas, La Placeta, CARRERA OFICIAL, Avenida Martín Alonso Pinzón, Alameda Sundheim, Plaza de España, Paseo Reina Victoria, Paseo de Circunvalación, Barrio Obrero (Calle G), Roque Barcia, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Niebla, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y Templo.

Acompañamiento musical: Paso de Cristo: Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor. Paso de Palio: Sociedad Filarmónica Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Puntos interesantes del recorrido: La salida y la recogida. Barrio Obrero a la ida y a la vuelta. Y a su paso por la plaza Niña y hermanitas de la Cruz en su camino de ida al centro de Huelva.

Año de fundación: 1948

Paso de misterio: Se representa la institución de la Eucaristía en la última cena del Señor.

Autor del Cristo del Amor: Antonio León Ortega (1949)

Autor del apostolado: Enrique Galarza (1951)

Paso de palio: María Santísima del Rosario

Autor de la Virgen: Antonio Léon Ortega (1955)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies