Faneca defiende la colaboración público-privada para atraer inversiones

0

María Luisa Faneca, cabeza de lista para el Congreso por el PSOE, ha mantenido junto otros candidatos y responsables socialistas una reunión con los empresarios de la FOE, encabezados por su presidente, José Luis García Palacios. En dicho encuentro la candidata socialista ha defendido la necesidad que hay de mejorar la colaboración entre lo público y lo privado para atraer inversiones a la provincia de Huelva.

Faneca ha puesto de manifiesto cómo la inversión pública en infraestructuras es muy importante, aunque también lo es la inversión privada, de ahí que sea necesario más que nunca una estrecha colaboración para el mejor desarrollo provincial en sectores como la agricultura, la pesca o la ganadería.

La candidata ha mostrado también el gran papel que juegan las pymes, especialmente en lo que a transformación digital e innovación se refiere, por lo que ha destacado la existencia de fondos europeos y estatales, así como locales, que pueden ayudarles muchos a los pequeños y medianos empresarios, a los que ha prometido una simplificación de los trámites en las ayudas.

Faneca ha abordado junto a los empresarios los déficit existentes en infraestructuras, necesarias para un mejor desarrollo de una provincia que, tal como ha manifestado la candidata socialista, tiene todo el potencial necesario para un gran desarrollo económico..

En la reunión también ha estado presente Amaro Huelva, el candidato número 1 al Senado, que ha resaltado la disposición y predisposición a trabajar por la provincia, así como las medidas que el programa del PSOE contempla para las pymes.

El presidente de la FOE, José Luis García Palacios-Álvarez, ha pedido a los candidatos socialistas que trabajen por lograr mejores infraestructuras que permitan la expansión económica de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies