Imágenes de la Hermandad de la Sentencia

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Franciscana Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo, Nuestra Señora de la Salud en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos y San Francisco de Asís (La Salud) ha sido la encargada de abrir las salidas procesionales de este Martes Santo en Huelva, desde la Parroquia de San Francisco de Asís, donde hacia su aparición la cruz de guía a las 15.15 horas.

Comenzaba una estación de penitencia que ha llevado a esta hermandad por las calles de Huelva, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, hasta su recogida, prevista para la 1.30 horas. En la salida a la calle del paso de misterio, que este año estrena un frontal tallado, una saeta ha lanzado al viento la Sentencia de Pilatos a Cristo. Un momento especial y emocionante, como también lo es su paso por el convento de las Hermanistas de la Cruz o por el barrio del Polvorín, cuando pasa por las tres casas de hermandades que se encuentran en esa zona.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies