Imágenes de la Hermandad de Misericordia

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de Culto y Apostolado del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia del Santo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista (Misericordia) ha sido la tercera en solicitar una hora de moratoria sobre su horario inicial, con lo que iniciaba estación de penitencia a las 20.45 horas desde la Capilla Santo Cristo de la Misericordia.

Sin acompañamiento musical, el silencio de esta hermandad ha podido resonar por las calles de Huelva, que tiene en su salida y en la plaza Niña, a su paso por el convento de las Hermanas de la Cruz, sus momentos más emotivos.

Los cambios de horarios han provocado imágenes inéditas en la Semana Santa de Huelva, como el momento en el que la Hermandad de la Buena Muerte dejaba pasar en Gobernador Alonso a la Hermandad de la Misericordia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies